Author Topic: Serie Salomon x ultra gtx  (Read 1016 times)

Offline Pons1948

Serie Salomon x ultra gtx
« on: May 09, 2018, 03:22:41 pm »

Gentilmente enviado por Salomon, discutimos los pros y los contras del trekking y estos chaperos, los salomon x ultra gtx mujer aparecieron como contendientes de aspecto decente. Nunca antes había tenido un par de Salomon, he hecho algunas camisetas hechas por ellas, y una en particular me enorgulleció en el sendero de los Apalaches, pero los zapatos, no. Tiende a quedarse con quién y qué funciona mejor en la experiencia, ¿por qué cambiar una fórmula ganadora? Hice una excursión en Inov8, New Balance, Montrail, Brooks y algunos otros, pero Salomon, por alguna razón, se me escapó a pesar de las buenas críticas de otros excursionistas y los siempre brillantes informes de las pruebas de la revista.

Salomon los describe como una "zapatillas salomon mujer outlet de trail técnica con chasis estable, protección adicional y GORE-TEX®, ideal para el senderismo rápido en terreno mixto." La primera área que noté fue la suela, su Contagrip está probado y el dibujo de la banda de rodadura es más hacia una bota que un corredor de sendero. Grip es excelente, los probé en un hermoso día en South Downs, secos, pero la tierra estaba fangosa en algunos lugares y generalmente húmeda, no tenía ningún problema con la sensación de seguridad una vez que tenía el pie abajo. La suela es rígida y no demasiado flexible, es exactamente lo que se necesita y cualquier área de yeso / flemón que pasé estaba empapada sin que mis pies la sintieran.

El peso del salomon outlet españa es de alrededor de 830 gr, dependiendo del tamaño. Esto es un poco pesado para mi gusto y podría estar por encima del límite para una caminata, pero la construcción es mucho más sólida que el tipo de zapato que normalmente usaría. Estos no son piezas de malla cosidas en espuma, hay una sensación de seguridad adicional al respecto. Solo el tiempo dirá, pero me gusta la calidad de construcción, los materiales elegidos y la sensación general. Mi elección de calzado para excursionismo en el pasado ha resultado en un par promedio que perdura alrededor de las 500 millas, momento en el cual las costuras se han aflojado y el material en algún lugar se está agitando o las plantas han terminado.

El ajuste alrededor de la caja de los pies es demasiado apretado para mí, pero esto no es un reflejo de los zapatillas salomon hombre baratas , más mis pies que sé que son anchos. Dicho eso, eran mejores que otros y no me impedían usarlos. El resto de mis pies se sintieron seguros en su lugar y amortiguados. De hecho, al final de los días y directamente desde la caja, llegué a 12 millas sin un punto dolorido en ninguna parte, seguramente una recomendación cegadora para cualquier par de zapatos.